El conflicto palestino-israelí.

Bomba de racimo fósforo blanco sobre Gaza. No muy selectiva contra los terroristas que digamos.
Creo que ya va siendo hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre. Esto es un conflicto en el que un estado (confesional, pero da lo mismo) trata de diezmar a la población de una determinada etnia, pueblo, nacionalidad o como se deba denominar a los palestinos. No es el conflicto judeo-musulman, ni hebreo-árabe, ni sionista-chií. Es una masacre iniciada por el gobierno democrático de un país que se constituyó porque una determinada creencia reñigiosa afirma que ese territorio es suyo y que, desgraciadamente, sufrió una persecución por parte de otro gobierno democrático (lo crean o no) hace 50 años (persecución que incluyó también a gitanos, homosexuales y enemigos del régimen entre otros). Me importan tres cojones las excusas de ese gobierno, porque en el mundo hay sobrados ejemplos de cómo se comporta un estado democrático frente a sus enemigos (y obviamente no me refiero a los EEUU) sin necesidad de masacrar indiscriminadamente a la población civil. Por lo tanto, voy a ser cauto en mis palabras, no hablaré de los judíos, ni de los sionistas, pero sí diré que los israelíes que apoyan a Olmert con sus votos son unos hijos de la gran puta.
Ala, ya lo he dicho, para llamarme nazi usa los comentarios por favor.

Reinterpretación de la bandera israelí.
27 Respuestas a “El conflicto palestino-israelí.”
Exprésate aquí:






El 4 de enero de 2009 a las 23:14 dijo:
Pues si, hijos de la grandisima puta.
El 4 de enero de 2009 a las 23:34 dijo:
Es igual o mas hijoputil si cabe pero no son bombas de racimo, sino fosforo blanco, en este blog lo comentan http://www.guerraeterna.com/archives/2009/01/bombas_al_servi.html#comments
El 4 de enero de 2009 a las 23:50 dijo:
@Alejandro: Gracias Alejandro, lo corrijo, aunque veo que hay polémica sobre qué son exactamente. Da lo mismo, el espíritu del post es el mismo.
El 4 de enero de 2009 a las 0:01 dijo:
Tiene gracia… bueno, en realidad no.
El 4 de enero de 2009 a las 0:14 dijo:
Eres un Nazi…
bueno no.
El 4 de enero de 2009 a las 0:25 dijo:
Mi padre opina que es un conflicto “oriente-occidente”. Pero está equivocado, qué se le va a hacer.
Es David contra Goliat y qué pena, yo siempre estaré echada a perder poque apoyaré por siempre a David.
Lo sé, lo sé. Estupidez mía. Me apunto un tanto.
El 4 de enero de 2009 a las 0:29 dijo:
Pues yo diria que las bombas de fósforo blanco (si lo son) son no letales. Vamos que solo sirven pa llenarlo todo de humo y que no se vea un carajo.
El 4 de enero de 2009 a las 0:52 dijo:
Yo también estoy jodido por lo que está pasando.
Comparto tu opinión y sentimiento de impotencia.
Hoy mismo puse una entrada en mi blog al respecto.
http://lacuevanitida.blogspot.com/2009/01/franja-de-gaza.html
Ánimo y feliz año
El 4 de enero de 2009 a las 1:20 dijo:
Luego que Israel se anexione la China, es probable que la ONU emita algún tipo de comunicado al respecto….
El 4 de enero de 2009 a las 2:12 dijo:
Pero la moda de los gobiernos del mundo es, desde el principio, mirar hacia otro lado.
El 4 de enero de 2009 a las 10:11 dijo:
[...] motivado por este otro de Ponzonha. Respondo aquí para no poner tremendo ladrillo como [...]
El 4 de enero de 2009 a las 12:22 dijo:
La verdad, es que Israel, va a cometer un auténtico genocidio. Luego se sorprenden, porque el pueblo palestino (terroristas o no) se defiendan con lo que puedan.
El 4 de enero de 2009 a las 12:32 dijo:
Esos hijos de la gran puta estan haciendo lo mismito que los nazis.
Solo que aquí, nadie sale a defender a los palestinos. El otro día se lo oí decir a un vejete en un bar: “Pocos se cargó Hitler”, y la verdad, después de ver esto, no se que decir…
El 4 de enero de 2009 a las 12:36 dijo:
Como bien dices Ponzonha, los judios han sufrido su genocidio nazi y parece que como han tenido lo suyo, pues bueno venga, vamos a dejarles que hagan lo que quieran… Ya se que los conflictos Palestino-Judio y España-Euskadi no es lo mismo, pero si por ejemplo los Etarras cuando la liaron en el Hipercor, el gobierno español del momento hubiese hecho lo mismo que los judios, se nos presentan la ONU, la OTAN, medio mundo y la madre del cordero para darnos por el saco.
Solo quiero reflejar la manga larga que se les deja a Israel, aunque los medios de comunicación los llamen militares, son igual o más terroristas que los propios Palestinos. Y la pena de todo es que todo seguirá igual hasta que uno de los pueblos reviente por algún lado, porque ese conflicto jamás tendrá solución.
El 4 de enero de 2009 a las 13:50 dijo:
¡¡¿¿”Pocos se cargó Hitler”??!!
¿A qué niveles de absurdo hemos llegado? Alucino en colores. Si al final va a ser que los judíos se merecieron el Holocausto, no te jode. Israel se pasará 1000 ó 30000 pueblos (que lo hace), pero el mero hecho de que alguien diga esa frase en voz alta indica lo enferma que está nuestra sociedad. Es como si dijéramos que como Inglaterra mató más civiles alemanes que Alemania ingleses, se merecían que la Luftwaffe arrasara sus ciudades.
Mucho me temo que ese pensamiento lo tiene buena parte de la gente, pero por aquello de no alinearse con los nazis, no lo expresan en voz alta. Ironías de la Historia: el reconocido por todos como el mayor asesino de la Historia va a resultar que se quedó corto.
Los judíos serán unos hijos de puta por lo que están haciendo, pero decir algo así me parece mezclar churras con merinas, además de ser un auténtico animal.
El 4 de enero de 2009 a las 15:23 dijo:
@El Duque: Toda la razón, apúntate un tanto.
Por eso he insistido en referirme a Israel. Os recuerdo a todos que no se debe de identificar a los judios con Israel ni a Israel con los judíos. Una cosa es un país (por muy confesional que sea) y otra un credo religioso.
@sara: No te sorprendas, es bastante humano aliarse con el más débil, con el que sufre o con el que no lo merece.
El 4 de enero de 2009 a las 14:07 dijo:
Vamos, totalmente comparable el caso de ETA con el de Israel.
Ahora preguntale a Francia que haria si ETA empezara a lanzar misiles a su territorio, enviarle hombres bomba y demás con el “visto bueno” del gobierno y de la población.
Y con ello me refiero a misiles y apoyo de gobierno y población de España. No de la parte de ETA que esta en Francia.
El 4 de enero de 2009 a las 8:52 dijo:
@Ponzonha: Empezar diciendo que el Estado de Israel es un fake político del quince, que no debería existir por ilegal, que la mayor parte de sus padres fundadores fueron tan terroristas como los palestinos que llevan décadas matando y que los actuales mandatarios políticos son, también en su mayoría, una banda de corruptos que usan cualquier medio para desviar la atención de sus ciudadanos de los verdaderos problemas que tienen o de sus más duras (políticamente) soluciones.
Dicho esto, lo que yo quería señalar es que, si bien tendemos a alinearnos empática y moralmente con el que sufre (gracias a nuestra educación judeo-cristiana, supongo) la posición del que sufre puede ser más o menos justa. Para nada estoy de acuerdo con que se mate a población civil de manera indiscriminada, o con que se bombardeen escuelas y otras instalaciones de la ONU, que se asedie un territorio sin dar ocasión de distribuir ayuda humanitaria, se clausuren todas las fuentes de información objetiva sobre la actualidad, etc. Pero, cada uno tiene lo que se merece por sus actos pasados. Vale que Israel es un estado ilegal, que se pasa por el forro las resoluciones de la ONU, pero es lo que se ha ganado la ONU, porque, por ejemplo, los EEUU hacen lo propio (ni pagan las cuotas) y ni dios dice nada. Vale que los Palestinos (perdón, Hamas) sufren en Gaza la invasión del Tsahal con todos sus bonitos Merkava y los soldaditos mejor equipados de Oriente Próximo, pero es que se les dió la mano y pidieron el pie (seguro que Abbas se está descojonando de la risa en Cisjordania). Vale que Israel debería contener sus medios y responder a los lanzamientos de cohetes de manera más coherente, pero es que si lo hicieran… bueno, ya he dicho que son corruptos y añado ahora que son bastante inoperantes en cuanto a conseguir un buen y estable gobierno para su país.
A lo que voy, estamos viendo a dos fanáticos apedrearse, usando uno unas piedras más grandes que las del otro. Todos sabemos quién ganará en una confrontación a corto plazo. Ahora solo debemos esperar que esta sea la última vez que hablemos de este tema, en el sentido que sea.
El 4 de enero de 2009 a las 19:45 dijo:
A ver. Antes un poco de historia (resumida, si la queréis repasar buscar en la wikipedia)…
Israel lo fundaron las potencias mundiales allá por el 47, aunque los planes para un estado judío ya le rondaba a Inglaterra por la cabeza desde finales de la primera guerra mundial. Al año de ser fundado, el estado de Israel fue atacado por TODOS los paises que tenía a su alrededor. En palabras de los ideólogos (léase fundamentalistas islámicos) de estos paises, esa guerra iba a ser un holocausto. No querían que quedase un solo judío en pie.
Israel, como es lógico, se defiende. Y se sigue defendiendo. Y se defiende todavía más a lo largo de las guerras que ha tenido. Mira que son cabezones los judíos, eh? Matan a 6 millones en las cámaras de gas… los echan de sus casas… les plantan, porque sí, en un puto pedregal de país… y además un montón de gente, que no tiene que pelear día a día por la supervivencia de su nación les dice lo malos que son. Que puta es la vida, eh?
Que quede claro. A mi los judíos me la pelan. Una tribu, raza, etnia, o como lo querais llamar, que lleva recibiendo ostias desde hace 3000 años algo tendrá que poner de su parte para que la traten así. Pero no exijais demasiada moderación a unos tíos que viven en un país que se recorre de parte a parte en bici en un día y rodeados de chorrocientos millones de árabes que lo que mas desean es hacerles la circuncisión a la altura del cuello.
Y como bien dice Benton, En cisjordania se deben estar partiendo de risa viendo como reciben los fanáticos de Hamás… Haber elegido muete!
El 4 de enero de 2009 a las 13:16 dijo:
“Por lo tanto, voy a ser cauto en mis palabras, no hablaré de los judíos, ni de los sionistas, pero sí diré que los israelíes que apoyan a Olmert con sus votos son unos hijos de la gran puta.”
Tienes toda la razón, pero te faltó decir: “pero sí diré que los palestinos que apoyan a Hamas con sus votos son unos hijos de la gran puta”
O no es lo mismo?
El 4 de enero de 2009 a las 13:53 dijo:
@Acort: Es lo mismo, aunque con matices. Es más fácil dejarse seducir por una ideología extremista cuando vives acorralado, jodido y humillado.
El 4 de enero de 2009 a las 15:15 dijo:
@Ponzonha: ¿no viven acorralados los israelis por todos sus vecinos arabes que quieren echarlos al mar? ¿no viven jodidos teniendo que estar constantemente metiendose en bunkers para evitar los cohetes que les lanzan desde Gaza o el Libano o mirando a cada palestino como una posible bomba andante? ¿No viven humillados siendo encima los malos para mucha gente en Occidente?
Hace un par de años los de Hamas mataron a varios palestinos de la ANP para hacerse con el control de Gaza. ¿Por que de aquello casi no hubo noticias?
El 4 de enero de 2009 a las 16:24 dijo:
Este tema da para mucho. No hay soluciones fáciles.
Para mí son igual de culpables y de reprochables los 2. Tanto la masacre que está haciendo Israel ahora, como las bombas de los palestinos.
Es curioso que en Tierra Santa es dónde menos valor se les da a las vidas ajenas.
El 4 de enero de 2009 a las 23:33 dijo:
Una vez más vuelves a leer mis pensamientos y escribirlos en tu blog, no sigas por ese camino o voy a tener que reclamarte derechos de autor…
El 4 de enero de 2009 a las 5:14 dijo:
la escusa de que Dios les dió el territorio se desbarata por su misma expresión. Dios enseña y manda a no matar y justamente los que dicen obedecer a Dios lo contradicen. simple pero verdadero. No entiendo coo puede habalr Israel de Dios y precisamente no lo obedece. Aunque se refuercen en el argumento que Dios les dijo que tendran que pelear por la tierra prometida, queda claro que eso fue en un tiempo pasado. Hoy los gobiernos del mundo a través d la Onu le dieron la tierra sin tener que matar a nadie y es por esa vía a la que Dios los ayudó y precisamente pro esa vía deben seguir. No entiendo a los creyentes y seguidores de israel que sin temblar la amno asesinan. No confian en su Dios quien con la Fé y la comunicación a forma de Jesus podrían tener lo que creen se merecen. Venimos sin nada y nos vamos sin nada, entonces porque matar a tanta gente por interés material. Cuando veo las imágenes veo a Alemania matando Judíos y ahora veo Judiós matando a Palestinos en una casería etnica. Satanás esta en Israel y EEUU.
El 4 de enero de 2009 a las 2:46 dijo:
hola y contesto a alguien que dice que los judíos se encuentran acorralados.
A esa persona que poca cultura en historia tiene le respondo Humildemente que Israel no existe es un invento de las grandes potencias que ganaron la segunda guerra mundial para devolver de alguna forma la financiación de la mas grande guerra de la historia de la humanidad, si no quieren sentirse acorralados por los árabes que devuelvan las tierras usurpadas, si se hubieran metido en España serias guerrillero para restablecer a tu nación o serias un cagón sin patria. No a la guerra y que dejen a Palestina y los Palestinos en paz hijos de la gran puta.
El 4 de enero de 2009 a las 17:31 dijo:
[...] evitar que me pase como la última vez, en lugar de enlazar noticias de medios serios y acabar siendo tachado de antisemita, voy ceñirme [...]